domingo, 10 de abril de 2011

Fotos de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Sin dudas el casamiento y las fotos de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron lo más buscado en internet en estos días, la reconocida actríz argentina y el cantante canadiense dieron el sí a todo lujo.





Los invitados famosos a la boda Lopilato-Bublé fueron alrededor de unos 300 además afirman que la ambientación del mismo tuvo un costo de hasta medio millón de dólares, familiares de la actríz y del cantante se reunieron para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

La foto del vestido de novia de Luisana Lopilato quizás fue la más buscada, el mismo fue diseñado en el local de Sylvie Burstin, de corsagge de raso con un escote muy profundo y breteles


Todos los medios argentinos se hicieron eco de la gran boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé mirá la galería de fotos

 

Videochat intimo entre Sabrina Ravelli y Lionel Messi

Viviana Canosa mostró un videochat íntimo de msn entre la ex botinera Sabrina Ravelli y el jugador de fútbol Lionel Messi.
Rápidamente en la web comenzaron los comentarios sobre esta conversación subida de tono entre la vedette y el futbolista, ella actualmente está de novia con el cantante de un grupo de cuarteto cordobés, La Barra y dice que esta conversación con el crack le trajo serios problemas.


La vedette afirma que Messi nunca dejó de mensajearle y decirle cosas vía msn dirección que se pasaron cuando ella estaba en pareja con el jugador Neri Cardozo. Messi y Ravelli chimento y escándalo.

 

Luciana Salazar como enfermera

Foto de Luciana Salazar como enfermera haciendo una participación en televisión en Un Año para Recordar, de la productora Underground.
Luciana Salazar calienta la pantalla de la televisión como enfermera hot.

 

No murió la hermana Bernarda

Corrió la falsa noticia de la muerte de la hermana Bernarda, la religiosa quien conduce un programa de pasteleria en canal El Gourmet está en perfectas condiciones, sólo fue una falsa alarma.
En varios sitios de internet que suelen dar primicias corrieron la falsa noticia de que la famosa hermana Bernarda habría muerto, la verdad es que se encuentra bien

 

Murió Patricia Miccio

Murió Patricia Miccio
la conductora y ex modelo que tenía un negocio de indumentaria y que peleaba contra el cáncer desde hace diez años dejó de existir esta madrugada.
 
Una década de lucha contra el cáncer de mama, la ex conductora de Utilísima nunca bajó los brazos y cada recaída la tomaba como un desafío, anoche en la madrugada del miércoles falleció


Miccio será velada esta tarde a las 16:30 en el cementerio privado Jardín de Paz, ubicado en el kilómetro 32,5 de la panamericana en el partido de Pilar.


“La realidad es que yo soy una enferma crónica. Cada tanto voy a tener alguna recaidita de estas, pero como yo no tengo órganos tomados, y aunque los tuviera, hoy zafás muchísimas veces del cáncer. Yo tengo cáncer de gánglios, que sigue siendo cáncer de mamas. Lo traté a tiempo, lo curé una vez, y ahora que volvió a aparecer lo voy a superar de nuevo” estas fueron las palabras de la ex modelo hace poco tiempo.

Hace instantes se conoció la noticia de que Patricia Miccio murió.